Viernes, 1 Marzo, 2013 - 10:10
publicado por equipo@idealista
por primera vez el volumen de publicidad que absorben los periódicos (766 millones de euros ) se vio superado por internet (880 millones ) en 2012. sin embargo, la crisis publicitaria ha impactado en los medios de comunicación en general. la inversión en internet dejó de aumentar el año pasado: cayó un 2,1%, según la consultora info alex
artículo visto en
Internet supera por primera vez a los diarios en inversión publicitaria
compartir esta noticia¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
¿te ha parecido interesante?
-
le mandamos un email a quien tú quieras
- guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página
recibe gratis las noticias más interesantes en tu email
Fuente Link:http://www.idealista.com/news/archivo/2013/03/01/0585681-la-inversion-publicitaria-es-mayor-en-internet-que-en-los-diarios-por-primera-vez?xts=352991&xtor=RSS-184