31 marzo, 2014 | Redacción
Un individuo de treinta años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un edificio de la localidad almeriense de El Ejido. Se trata de E. M. G. de nacionalidad rumana y con tres detenciones anteriores por otros hechos delictivos. El arrestado forzó la cerradura del portal y de varios pisos aun sin vender, sustrayendo varios termos, cabinas de hidromasaje, griferías, sanitarios, mamparas y cableado eléctrico.
La investigación comenzó a principios del mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia de un robo con fuerza en un edificio aún sin vender, situado en la calle Julio Cesar de El Ejido. El autor forzó la cerradura del portal y de varios pisos sustrayendo del interior varios objetos de valor. El propietario del edificio valoró todo el material sustraído en unos 40.000 euros.
Tras varias pesquisas y una minuciosa inspección ocular, los investigadores identificaron al autor del robo. El pasado jueves, 27 de marzo, procedieron a su detención.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Link