La cooperativa de viviendas Cartagena Joven anunció ayer que pone a la venta pisos de dos y de tres dormitorios desde 50.000 euros. Se trata del residencial ubicado en la Finca Buenos Aires, situado en la salida de Molinos Marfagones hacia Mazarrón.
La sociedad Cartagena Joven, participada por el Ayuntamiento, Cajamurcia y varias promotoras del municipio, ya ha vendido casi el 80% de las casas, pero ahora quiere darle el último empujón al residencial con la reducción de precio. Además, los clientes se podrán subrrogar a una hipoteca del 80% del precio con un interés del Euribor más 1,25% y un plazo de amortización de 25 años, gracias a un acuerdo alcanzado entre el Consistorio y Caixa Bank.
Para promocionar los descuentos y dar facilidades de compra, la cooperativa celebra hoy una jornada de puertas abiertas de diez de la mañana a una y media de la tarde.
Colegio y pistas deportivas
La urbanización dispondrá de colegio y de instalaciones deportivas como pista de pádel y de multiusos. Cartagena Joven tenía previsto hacer, una vez que terminara de vender los pisos, dúplex con piscinas y áticos con grandes terrazas, pero «el proyecto tendrá que esperar», dijo el presidente de la sociedad, Miguel Martínez.
Link